3 SENCILLOS CONSEJOS PARA RENOVAR TU HOGAR EN AÑO NUEVO
por: Gishen Sánchez
¡Ha llegado un año nuevo y con ello la oportunidad de renovar tu casa! Tan sólo con estos tres consejos lograrás un buen cambio.
1.- Mueve de lugar el mobiliario
Eso incluye cuadros, detalles decorativos y lámparas. No tan solo muebles.
Te sugerimos que muevas todo el mobiliario que te sea posible para generar un nuevo ambiente. También si haces esto probablemente descubras que algunos espacios estaban desaprovechados o que se les puede sacar mejor partido.
2.- Cambia la iluminación.
La luz es un elemento clave para la composición de una excelente decoración.
Una luz puntual revaloriza un área. Por ejemplo, puedes jugar con luces indirectas en libreros o en el piso, con el fin de realzar un objeto.
También crear un ambiente de relajación o de mayor enfoque por medio de la temperatura de la luz. De este modo una habitación cambiará totalmente de ambiente.
3.- Cambia el color sin necesidad de pintar la casa.
Dale un toque distinto a cada habitación al modificar los detalles de color y texturas para crear diferentes percepciones.
Puedes lograrlo utilizando diferentes tapices, alfombras, cojines, cuadros decorativos, bandejas, lámparas entre otros elementos. Aún si lo deseas puedes cambiar el mobiliario para que exista un contraste de color. ¡No temas agregar colores llamativos!
No se necesita una renovación extrema para cambiar el ambiente a tu hogar, es en los detalles donde se crea la gran diferencia.